martes, 9 de julio de 2013

EN ÉPOCA DE CALOR USA EL BAÑADOR

Así empieza mi nueva entrada, con una critica a la gente que se queda cerca de sus localidades...

-Es que, claro el gasto que hago yendo a la playa o a la montaña... en los tiempos que vivimos...

!Claro mucho mejor no hacer gasto ni aquí ni allá, para que nos quedemos todos sin trabajo¡

Si lo mejor es quedarse en casa de vacaciones, así el poco dinero que gasto no lo re invierto y me lo quedo, para cuando este sin trabajo y me muera del asco.

Tranquilos os entiendo... yo también lo hago.

Pero me gustaría que cambiásemos de mentalidad todos, para que por lo menos ya que los "políticos"(que últimamente aquarius los defiende...)no hacen nada por mejorar, pues que nosotros hagamos algo. No? .
Creo que sentarnos a mirar como por ciencia infusa se arregla todo y quejarnos por el tiempo, que si hace mucho calor o que deje de llover y de hacer frío de una santa vez...

no hacemos nada.

Bueno tenia ganas de soltarlo, pero a lo que iba que estaba buscando una receta de carrilleras y acabe escribiendo cual energúmeno.

Acabo de encontrar lo que espero igualar, incluso difícil mejorar al magnifique Martin Berasategui, con Robin Food de pinche.

Y con eso nos quedamos para mañana que os enseñare como  quedo el estofado de carrilleras en Mencia.

Os dejo con una canción que para cocinar me viene genial.

Bon appetit a tous y difrutar con esta canción, se despide


aditrevni

No hay comentarios:

Publicar un comentario